Presentación :: SITEC_sistemas de tecnología en construcción

Presentación

Suministros Sitec SL es  una empresa especializada en la construcción en seco  de obras arquitectónicas. Formada por un equipo con más 20 años de experiencia en el sector, SITEC se encarga del suministro de los materiales a obra, así como de la coordinación y la ejecución de la misma..

Suministros Sitec SL se fundó en el año 2006 por la familia Roig Fortuny, que actualmente siguen siendo los propietarios. Trabajan en este sector desde 1990, de forma que acumulan más de 20 años de experiencia en el montaje y distribución de la placa de yeso laminado. Fueron fundadores de STPY, junto con otros socios,, siendo esta empresa una de las pioneras en la distribución y montaje de sistemas de placa de yeso laminado y falsos techos en la comunidad Valenciana.

Ubicada en Picassent (Valencia), la vocación de Sitec es ofrecer soluciones a sistemas constructivos en seco. Su especialidad es la aplicación de placas de yeso laminado,sistemas de falsos techos  y revestimientos técnicos de suelos y paredes: ofrece asesoramiento técnico, organiza equipos de trabajo para cada obra y se encarga tanto de la logística como de la instalación de los mismos.

SITEC está preparada para realizar desde una vivienda unifamiliar o un pequeño local, hasta las promociones más grandes y las obras más emblemáticas en el menor tiempo posible gracias a nuestro personal especializado y nuestra experiencia. Tenemos experiencia en la instalación de sistemas de tabiques y techos en más de 3.000 viviendas, 22 Hoteles, 3 centros comerciales, colegios, museos,gabinetes médicos,hospitales,clínicas...